CAMPAÑA CULTURAL

Wu wei

Realidad Interior Conectado con el Exterior

Circuito de actividades centradas en la realidad interior de las personas con el fin de que conecten con su entorno exterior.

 Funciones a realizar:

  • Foros presenciales
  • Talleres
  • Viajes
  • Experiencias

 

Expresión corporal
Meditación
Psicología
Reflexión

4 Suscriptores
Join Us!

Chat

¡Tienes que ser miembro de CONECTADO CON MI PASIÓN para agregar comentarios!

Join CONECTADO CON MI PASIÓN

Comentarios

  • Danza

    Has meditado hoy?

  • Danza

    La filosofía Zen hace hincapié, sin descartar ninguna de las tradiciones religiosas, en que el ser humano tiene una capacidad única de alcanzar la armonía y el equilibrioprincipalmente gracias a la liberación de los pensamientos.

    El Zen se enfoca en promover una actitud de vigilancia sobre los estados mentales que con la práctica nos permite conseguir un estado de ‘alerta’ interior que poco a poco, se va transformando en una tendencia natural que no requiere esfuerzo. La práctica del Zen, despierta lentamente nuestra capacidad de mantener la ‘atención’  libre de las perturbaciones de las palabras, las teorías, los pensamientos raciales o culturales…

     

    A través de la meditación el Zen persigue una comunión total con la vida y su inherente dualidad,intentando liberar nuestra percepciónsobre las aparentes contradicciones u opuestos, que son fruto de nuestros propios condicionamientos y juicios personales.

     

    El Zen nos conduce a un estilo de vida nacido principalmente de la capacidad de los seres humanos de influir en la realidad a partir de una percepción y proyección propia, donde no existe la resistencia ni la fricción cuando aprendemos que somos capaces de respetar y amar sin censurar ni condenar nada.

    Toda nuestra experiencia, según la filosofía Zen convierte nuestra menteen un foco de vigilancia capaz de encontrar la armonía en cualquier proceso vivencial para revelarnos que podemos dejar de ser víctimas de nuestras propias creencias o percepciones.

    meditacion_zen

    El continúo trabajo meditativo, proceso indispensable del Zen, consigue despertar en los seres humanos una “visión” englobantedonde nuestra mente totalmente vacía y desapegada de cualquier condicionamiento es capaz de desarrrollar la tendencia natual de participar de las experiencias vitales con plenitud.

    Esta liberación de las interferencias sociales, culturales, religiosas o raciales que el despliegue del estado Zen produce, paulatinamente nos conduce a desarrollar la capacidad departicipar de nuestra vida y realidad, sintiéndola como una apasionante aventura.

    Cada paso que damos en el desapego y vacío de los pensamientos condicionantes nos conduce al auto-conocimiento de nuestras capacidades interiores, permitiéndonos potenciarlas para conseguir el único propósito verdadero que persigue esta filosofia, que es desarrollar un estado natural que nos permita disfrutar y maravillarnos para vivir con plenitud.

    Imágenes: changedesktop.com

    Fuente: http://www.nosotras.com/salud/movimiento-zen-meditar-salud-4167

    http://changedesktop.com/
  • Danza

    3 consejos zen para lograr objetivos en el trabajo

    http://oficinaybienestar.com/n/3635/3-consejos-zen-para-lograr-obje...

    3 consejos zen para lograr objetivos en el trabajo
    El movimiento “slow” ya no abarca sólo a la comida y la vida doméstica, sino que también ha llegado al mundo de los negocios. SIGUE LEYENDO EN: http…
  • Danza

  • Danza

    https://faircompanies.com/articles/wu-wei-no-accion-como-metodo-par...

    "Wu wei": "no acción" como método para mejorar la realidad
    Desde la Ilustración, se da por buena la hipótesis de la dialéctica, según la cual sólo se mejora una situación reaccionando ante ella y forzando una…
  • Danza

    #pasión

    http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/13293-carl-jung-sobre-...

    Carl Jung sobre el arte de dejar fluir - Cultura Inquieta
    Carl Jung sobre el arte de dejar fluir
  • Danza

    Realizamos una dinámica para que los alumnos creasen una coreografia. Salíamos de dos en dos haciendo la coreo. Este ha sido uno de los resultados ❤️❤️❤️

    #Danza #Respiración #RealidadInteriorConectadaRealidadExterior

    https://youtu.be/8Xz0K3EyWw8

     

     

  • Danza

    https://www.facebook.com/events/170243066908377/?ti=as

    Semana Santa Consciente - Spiritual Dance Festival - 29mar/2abr
    Un placer familia volver a celebrar la semana santa con todos vosotros en un espacio único en toda Cataluña… un precioso pueblo llamado Castellar de.…
  • Danza

    En la pestaña de encuentros vamos a subir todas nuestras actividades, clases, foros, salidas, etc

This reply was deleted.