CAMPAÑA CULTURAL

contacto

Powered by 123FormBuilder | Report abuse

 La red social Pasión está creada por y para la cultura. A menudo el artista desarrolla su disciplina movido exclusivamente por el disfrute de ganarse la vida dedicándose a lo que le gusta. Desde Pasión, pretendemos que los artistas sigan disfrutando de ello, pero además queremos  que  transmitan a la sociedad su pasión y que su disciplina llegue más allá de un escenario o una sala de exposición para  que todos tomemos consciencia de la importancia del arte en nuestras vidas.

 

Según la RAE la definición de  cultura es:

| 1. f. cultivo.

| 2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

| 3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo      artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

| 4. f. desus. Culto religioso.

Acogiéndonos a la tercera definición, nos centraremos en fomentar y difundir valores culturales a través de todos los tipos de arte .

Un medio para desarrollar este tipo de valores son los colectivos de personas que comparten unos mismos intereses, valores y, en definitiva, una misma pasión.

La Red Cultural Pasión es una plataforma de colectivos culturales donde los miembros se enfocan en cooperar, colaborar y desarrollar actividades asociativas con una planificación descentralizada y sin jerarquías.Y es a través de estos colectivos como los miembros  se retroalimentan y a la vez trasmiten al resto de la sociedad sus intereses y valores, haciéndolos tangibles a través de sus disciplinas artísticas.

Para dar a conocer al mundo la Red Social Pasión, vamos a realizar su inauguración el día 2 y 3 de marzo sel 2018, en la ciudad de Albacete.

| La Red Social Pasión es la plataforma que pretende aunar todos los movimientos culturales.

La Red Social Pasión no es simplemente una plataforma para crear proyectos y beneficiarse de ellos, con ese fin existen otras plataformas de proyectos que se centran en las tareas. La plataforma Pasión crea un entorno social en el que cada individuo, a través de su paradigma, tiene la posibilidad de unirse a un movimiento y desarrollar sus valores.

| Os invitamos a que os unáis a los colectivos pasión y/o a subir el vuestro propio.

____

Conectado Con Mi Pasión es una red social cultural para que puedas desarrollar tu pasión con total libertad.

Lo que no es esta red social:

No es una red social de proyectos al uso, no esperes realizar tareas e irte a tu casa y volver a solicitar más tareas.

Lo que sí es esta red social:

Cada uno de los que hemos creado un grupo en la red social es líder de su propio movimiento; un movimiento es algo que nace de dentro y no se mueve simplemente por los beneficios inmediatos. No nos vamos a nuestra casa simplemente por haber realizado unas tareas y finalizado un proyecto.

Un movimiento es algo que nos lleva más allá de las colaboraciones aprendidas en la era industrial. No somos colaboradores para un fin insustancial. Somos un movimiento para un fin cultural, nos movemos por y para una visión de vida.

Esta red social es para aquellas personas que quieren hacer realidad situaciones sociales, artísticas y culturales por encima de sus propios intereses inmediatos.

Y eso amig@s mi@s, eso, eso es pasión.